InfoisInfo España

Colchones Moviflex
Colchones en Gijón

https://moviflex.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68400687?

Dirección

avenida de constitución 88. C.P. 33212, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Colchones Moviflex

Acolchados en Gijón, Colchonería en Gijón

En nuestra vida diaria, el sueño es una de las actividades más importantes para nuestra salud y bienestar. Un buen descanso nocturno ayuda a mejorar nuestra salud mental y física, además de mejorar nuestro rendimiento diario. Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de obtener un buen descanso? Una forma importante es asegurarnos de tener un colchón de alta calidad, como los colchones Moviflex. A continuación, exploraremos por qué es una buena idea comprar un colchón Moviflex.

Calidad superior
Los colchones Moviflex se fabrican con materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad y comodidad. En particular, el colchón Moviflex cuenta con una capa de espuma de alta densidad y una capa superior de espuma viscoelástica. La espuma de alta densidad ayuda a proporcionar una base sólida y duradera, mientras que la espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo para proporcionar una comodidad personalizada.

Ajustable
Los colchones Moviflex son ajustables y se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades individuales de sueño. Puedes ajustar la firmeza del colchón según tus preferencias, lo que ayuda a asegurar que tengas un sueño reparador y cómodo. Además, la capacidad de ajustar la inclinación del colchón puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y mejorar la circulación.

Alivio del dolor
Los colchones Moviflex se fabrican con el objetivo de proporcionar una comodidad personalizada, lo que puede ayudar a aliviar el dolor en diversas partes del cuerpo. La espuma viscoelástica, que se utiliza en la capa superior del colchón, se adapta a la forma del cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar la presión en las áreas más dolorosas. Esto puede ser particularmente beneficioso para aquellos que sufren de dolor de espalda o articulaciones.

Buena para la salud
Un colchón de alta calidad como los colchones Moviflex puede mejorar la salud en general. Un sueño reparador ayuda a mejorar la memoria y la concentración, además de reducir el estrés. También puede ayudar a mejorar la salud física al aliviar el dolor de espalda y mejorar la circulación sanguínea.

Durable
Los colchones Moviflex se fabrican con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. Además, su capacidad de ajuste puede ayudar a prolongar la vida útil del colchón, ya que puedes ajustar la firmeza según tus necesidades a lo largo del tiempo.

Garantía
Moviflex ofrece una garantía de varios años en sus colchones, lo que muestra la confianza que tienen en su producto. Si algo sale mal con tu colchón, puedes estar seguro de que la garantía te cubrirá.

Comodidad
Por último, pero no menos importante, los colchones Moviflex son simplemente cómodos. El uso de materiales de alta calidad, la capacidad de ajuste y la espuma viscoelástica se combinan para proporcionar una comodidad personal
Leer más...

Redes sociales

Productos

Colchones Moviflex viscoelásticosEl colchón Moviflex viscoelástico es uno de los productos más populares de la marca. Este colchón cuenta con una capa superior de espuma viscoelástica, que se adapta a la forma del cuerpo para proporcionar una comodidad personalizada. Además, la espuma viscoelástica ayuda a aliviar la presión en las áreas más dolorosas, lo que puede ser beneficioso para aquellos que sufren de dolor de espalda o articulaciones.El colchón Moviflex viscoelástico también cuenta con una capa de espuma de alta densidad, lo que proporciona una base sólida y duradera. Esto ayuda a asegurar que el colchón tenga una larga vida útil y sea resistente al desgaste.Colchones Moviflex de látexLos colchones Moviflex de látex son otra opción popular para aquellos que buscan una comodidad personalizada. El látex es un material de alta calidad que se adapta a la forma del cuerpo y proporciona un soporte suave pero firme.Además, los colchones Moviflex de látex son transpirables, lo que significa que permiten la circulación de aire. Esto ayuda a mantener una temperatura fresca y cómoda durante la noche, lo que es beneficioso para aquellos que sudan o se sienten incómodos durante el sueño.Colchones Moviflex ajustablesLos colchones Moviflex ajustables se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades individuales de sueño. Puedes ajustar la firmeza del colchón según tus preferencias, lo que ayuda a asegurar que tengas un sueño reparador y cómodo. Además, la capacidad de ajustar la inclinación del colchón puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y mejorar la circulación.Los colchones Moviflex ajustables también vienen con una variedad de características adicionales, como masaje y control remoto. Estas características pueden ayudar a crear un ambiente de sueño relajante y cómodo.Colchones Moviflex para cama articuladaLos colchones Moviflex para cama articulada son otra opción popular para aquellos que buscan comodidad personalizada. Estos colchones se pueden ajustar para adaptarse a la forma de la cama articulada, lo que ayuda a garantizar un sueño reparador y cómodo.Además, los colchones Moviflex para cama articulada cuentan con características adicionales como ajuste de altura y elevación de piernas. Estas características pueden ser particularmente beneficiosas para aquellos que sufren de dolor de espalda o piernas cansadas.Almohadas MoviflexAdemás de los colchones, Moviflex también ofrece una variedad de almohadas para mejorar la comodidad durante el sueño. Las almohadas Moviflex están diseñadas para proporcionar soporte y aliviar la presión en el cuello y la cabeza.
Leer más...

Servicios

Ventas de productos o servicios.Servicio al cliente.Soporte técnico.Mantenimiento y reparación de productos.Diseño y desarrollo de software y aplicaciones.Marketing y publicidad.Consultoría empresarial.Servicios de contabilidad y finanzas.Recursos humanos y gestión de talento.Formación y capacitación.Servicios de traducción e interpretación.Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios.Servicios de transporte y logística.Servicios legales.Servicios de diseño gráfico y web.Servicios de impresión y copiado.Servicios de catering y alimentación.Cada empresa puede ofrecer una combinación única de servicios en función de su especialización y objetivos comerciales.

Marcas

Colchones Moviflex

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 20:30
   Sábado 10:30 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Colchones Moviflex (1)

begona1973 28/02/2024

Querido equipo de Moviflex,

Quiero expresar mi más sincera gratitud por la excelente experiencia que he tenido con la compra de mi colchón Persa. Desde el primer momento, la atención al cliente fue excepcional, demostrando un compromiso real por entender mis necesidades y ofrecerme la mejor solución.

La calidad del colchón Persa ha superado todas mis expectativas. Desde la primera noche, he notado una mejora significativa en mi calidad de sueño, despertando cada mañana con una sensación de descanso y renovación. Es evidente el cuidado y la dedicación que ponen en cada detalle de sus productos, desde la comodidad hasta la durabilidad.

También quiero destacar la eficiencia y profesionalismo en el proceso de entrega. Todo se manejó con tanta precisión y cuidado, asegurando que el colchón llegara en perfecto estado y en el tiempo prometido.

Es un placer haber elegido a Moviflex para esta importante inversión en mi bienestar.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio