InfoisInfo España

English Getaway
Servicios empresariales en Gijón

https://englishgetaway.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 876 50?

Dirección

Calle de Los Prados, 166. C.P. 33203, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de English Getaway

Academias de idiomas en Gijón, Centros de formación en Gijón, Enseñanza y formación en Gijón

FORMACIÓN IN-COMPANY

En nuestros cursos de inglés para empresas hacemos especial hincapié en tres aspectos fundamentales: el dinamismo, la variedad de contenidos y el enfoque práctico. Todas las clases son impartidas por profesores nativos dentro de la modalidad de formación “In-Company”.

CLASES ONE-TO-ONE

Clases individuales, una modalidad perfecta para directivos o puestos clave de la empresa, ya que supone un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del alumno.

CLASES GRUPALES

Aportan dinamismo, facilitan el rápido apredizaje y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa.

CURSOS MONOGRÁFICOS

El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos la oportunidad de ampliar el vocabulario específico y practicar su comunicación oral y escrita en diferentes situaciones profesionales: presentaciones, reuniones, videoconferencias, negociaciones, etc.

Solicite más información para conocer la oferta ampliada de nuestros cursos monográficos.

INMERSIÓN EN INGLÉS

En English Getaway creamos el entorno perfecto para que tu inmersión en inglés sea total. Convivirás con personas nativas, procedentes de distintas partes del mundo, con las que podrás conversar y practicar tu inglés en plena naturaleza durante más de 15 horas al día.

Tendrás la sensación de estar en el extranjero, disfrutarás del entorno inigualable de los Picos de Europa y, lo más importante, perderás el miedo a hablar en inglés.

Todos nuestros Programas de Inmersión Lingüística han sido cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo tu estancia y practicar un mínimo de 15 horas al día de conversación en inglés. Las dos modalidades de programa que ofrecemos actualmente son The Getaway, Programa de Inmersión en Inglés de 6 Días, con entrada el domingo y salida el viernes, y The Weekend Getaway, Programa de Inmersión en Inglés de Fin de Semana, con entrada el viernes y salida el domingo.

INMERSIÓN EN INGLÉS DE 6 DÍAS

Para las personas que busquen una inmersión total, con más de 75 horas de práctica y quieran disfrutar de la experiencia completa, incluyendo todas las actividades y una gran variedad de acentos, ya que habrá un participante angloparlante por cada participante español.

INMERSIÓN EN INGLÉS DE FIN DE SEMANA

Para personas que sólo tengan disponibilidad el fin de semana o busquen una opción más económica, este programa incluye todas las actividades sociales, talleres lingüísticos y algunas prácticas profesionales. De los 8 participantes máximos, 4 a 5 serán españoles y 3 nativos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

FORMACIÓN IN-COMPANY En nuestros cursos de inglés para empresas hacemos especial hincapié en tres aspectos fundamentales: el dinamismo, la variedad de contenidos y el enfoque práctico. Todas las clases son impartidas por profesores nativos dentro de la modalidad de formación “In-Company”. CLASES
One-to-One: Clases individuales, una modalidad perfecta para directivos o puestos clave de la empresa, ya que supone un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del alumno. En grupo: Aportan dinamismo, facilitan el rápido apredizaje y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa. CURSOS MONOGRÁFICOS El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos la oportunidad de ampliar el vocabulario específico y practicar su comunicación oral y escrita en diferentes situaciones profesionales: presentaciones, reuniones, videoconferencias, negociaciones, etc.

INMERSIÓN EN INGLÉS
En English Getaway creamos el entorno perfecto para que tu inmersión en inglés sea total. Convivirás con personas nativas, procedentes de distintas partes del mundo, con las que podrás conversar y practicar tu inglés en plena naturaleza durante más de 15 horas al día. Tendrás la sensación de estar en el extranjero, disfrutarás del entorno inigualable de los Picos de Europa y, lo más importante, perderás el miedo a hablar en inglés.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de English Getaway (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio