InfoisInfo España

Getcyn
Consultores en Gijón

https://getcyn.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65431209?

Dirección

Calle Juan Alvargonzalez, Num 20 Puerta en Entresuelo. C.P. 33208, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Getcyn

¡La Revolución en Software para Asesorías! Somos la opción más innovadora, joven y creativa del mercado. Ofrecemos aquello que aún no encontrarás en ningún otro software, brindándote soluciones que te ahorrarán tiempo y se adaptarán a tus necesidades.

Somos una empresa joven y enérgica, apasionada por impulsar el éxito de las asesorías de empresas. Destacamos por ofrecer soluciones adaptadas exclusivamente a las necesidades de las asesorías legales.

Nuestra misión es simplificar y agilizar el trabajo diario de las asesorías, brindando herramientas intuitivas y eficientes. Confía en nosotros para lograr resultados excepcionales en tiempo y productividad.

Creamos un entorno social y colaborativo donde las asesorías pueden compartir ideas y experiencias. Nos enorgullece formar parte de la transformación digital de las asesorías de empresas.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Software innovador diseñado para facilitar la transición digital de las consultorías empresariales, mejorando la eficiencia y la productividad en su gestión.

Servicios

Esta solución integral ofrece ahorro significativo de tiempo mediante la digitalización eficiente de procesos, elevando así la productividad. Además, brinda un nivel superior de protección de datos, asegurando la privacidad y la seguridad de la información empresarial. Finalmente, mejora la atención al cliente, permitiendo una interacción más rápida y efectiva, lo que se traduce en una satisfacción del cliente superior y una mejor relación a largo plazo.

Fotos y vídeos

Opiniones de Getcyn (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio