InfoisInfo España

MÚLTIPLO
en Gijón

www.multiploeducacion.es

Teléfono:

Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 985877183

Dirección

C/ Electra 36 bajo. C.P. 33208, Gijón, Asturias.


Qué deberías conocer de MÚLTIPLO

Múltiplo es un espacio educativo en el que fomentamos el aprendizaje activo mediante el uso de materiales didácticos que resultan atractivos para los niños. Disponemos de un espacio donde realizar las tareas escolares y además poder desarrollar otras actividades creativas. En Múltiplo organizamos talleres creativos y experimentales. Además fomentamos la lectura infantil y juvenil ofreciendo libros interactivos que consiguen una mayor implicación por parte del niño. Múltiplo abre una vía de acercamiento para los niños a los libros poniendo a su disposición originales cuentos y cómics infantiles. También disponemos de libros de actividades mediante los que los niños y niñas a la par que se entretienen trabajan capacidades cognitivas como la atención y la concentración
Ven a conocer nuestra tienda Múltiplo donde podrás adquirir los materiales y libros utilizados por nosotras en nuestras actividades educativas. Además disponemos de una amplia selección de juguetes educativos de primeras marcas para todas las edades: juegos de construcción, juegos para pintar con acuarelas, originales puzzles que una vez montados se convierten en tableros de juego, kits de costura para coser los vestidos de tu muñeca favorita...y muchas cosas más.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Juguetes educativos de primeras marcas que estimulan el desarrollo personal: juegos de construcción, pintura con acuarelas, kits de costura... Libros de actividades, mientras se divierten trabajan la atención y la concentración. Libros interactivos que ofrecen información de una forma más atractiva para los niños. Literatura infantil y juvenil. Libros en inglés. Originales cómics infantiles y juveniles que acercan a los más pequeños a la lectura.
Leer más...

Servicios

Ofrecemos refuerzo escolar para niños de primaria, trabajamos la atención, la concentración y la creatividad. Talleres creativos de pintura y experimentos, jugamos con la mecánica, la física y la química. 

Marcas

Juguetes educactivos de miniland, HABA, SentoSphère, DressyourDoll, Robotime, LUDATTICA y Science4you.
Editoriales: Usborne, SM, dibbuk, edebé...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 20:00
   Sábado 10:30 13:30

De lunes a viernes abrimos a las 15.30 para ofrecer un mejor servicio de refuerzo escolar que facilite la organización de la familia en el día a día.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de MÚLTIPLO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio