InfoisInfo España

PRIETO TELENTI Abogados Gijón
Abogados en Gijón

www.prietotelentiabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 985 14 70 5?

Dirección

Calle Lastres, 12, Entresuelo A. C.P. 33207, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PRIETO TELENTI Abogados Gijón

Abogado civil en Gijón, Abogado penalista en Gijón, Abogado matrimonialista en Gijón

Bienvenidos a PRIETO TELENTI Abogados Gijón: su empresa de servicios plenos de consultoría jurídica.

Sienta que un grupo de profesionales del más alto nivel vela por sus intereses. Nuestra experiencia nos avala.

Derecho de Familia: 
Tratamos todos nuestros casos con absoluta confidencialidad. Siéntase libre de resolver sus dudas y defender sus derechos. Llevamos decenas de casos al año con éxito.

Derecho Civil: Una amplia disciplina en la que somos expertos. Nuestro fundamento es la confianza y la experiencia. Si necesita consejo, estamos para ayudarle.

Derecho Mercantil: Tanto si desea iniciar una nueva actividad como si necesita finalizarla podemos ayudarle a realizarlo al menor coste y con la máxima eficacia y rapidez.

Derecho Administrativo: Asesoramos a nuestros clientes en sus relaciones con la administración. Sabemos que para el ciudadano las relaciones con las diferentes administraciones son difíciles y lentas por ello ponemos todo nuestro empeño en facilitarles esta árdua tarea y conseguir resultados favorables.

Derecho Laboral: El ámbito laboral es de vital importancia y por ello no escatimamos en esfuerzo para que los derechos adquiridos mediante contratos, convenios y demás normativa laboral se hagan valer al conjunto de la sociedad.

Derecho Penal: Consideramos al derecho penal como una materia de vital importancia y trabajamos para conseguir los objetivos deseados en el menor tiempo posible. Llevamos cada caso con absoluta discreción y confidencialidad.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios

Subespecialidades: abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados fiscal sociedades, abogados indemnización, abogados laboral reducción de jornada, abogados negligencias veterinarias, abogados penal injurias y calumnias, abogados reclamaciones de cantidad e impagos, abogados tributario, administrativo, civil, comunitario, consumo, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, derecho del seguro, derecho financiero, derecho tributario, fiscal, herencias, inmobiliario, laboralista, matrimonialista, mediación y arbitraje, mercantil, penalista, reclamación de daños, reclamación por accidente de tráfico, revelación de secretos, tráfico

Otros servicios:
 abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo, abogados laboral despido, derecho de familia
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de PRIETO TELENTI Abogados Gijón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio