InfoisInfo España

Receptum
Prestamos en Gijón

receptum.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98470189?

Dirección

Marques de San Esteban 40 entresuelo B. C.P. 33206, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Receptum

Financiera en Gijón, Intermediación financiera en Gijón, Servicios financieros en Gijón, Cooperativa de crédito en Gijón

Receptum es una de las primeras plataformas de prestamos y créditos hipotecarios entre particulares nacida en el 2011.Ofrece un canal P2P seguro en el que los particulares solicitan financiación aportando un AVAL Hipotecario y los inversores ofrecen financiación. En Receptum ofrecemos la gestión integral a las dos partes, prestatario e inversor, ofreciendo toda la documentación necesaria para llegar a buen puerto. Es la mejor plataforma de prestamos entre particulares hipotecarios que te puedas encontrar en España.

Redes sociales

Productos

Prestamos y Créditos Hipotecarios entre Particulares. Financiamos hasta el 30% del VTM   (Valor Tasación de Mercado) de su AVAL o Propiedad. Los Prestamos o Créditos que se solicitan en la plataforma pueden ser destinados a particulares, empresas o autónomos. La devolución se puede realizar en cuotas mensuales (capital+intereses), o en renovación anual liquidando solamente los intereses mensuales hasta la finalización del contrato. Los plazos para la devolución del préstamo pueden oscilar entre 1,2 5 o 10 años.

Servicios

Plataforma de Financiación e Inversión entre personas. Conseguimos la liquidez que la gente necesita para solucionar situaciones de crédito. Si tienes una garantía o AVAL tienes la solución que estabas buscando. Garantía y Calidad son nuestra carta de presentación. Prestamos los mejores servicios P2P lending con garantía hipotecaria del mercado.

Marcas

En Receptum trabajamos con las marcas necesarias para llevar a cabo nuestras gestión: Servicios Notariales, ASNEF, RAI, Registro de la Propiedad, Intraser, Arquitasa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 7:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Receptum (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio