InfoisInfo España

Verticales JPV
Fachadas en Gijón

www.verticalesjpv.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 617 44 38 4?

Dirección

Avelino Glez Mallada 56, bajo derecha. C.P. 33204, Gijón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Verticales JPV

Reformas integrales en Gijón, Trabajos verticales en Gijón, Rehabilitación de edificio en Gijón

JUMP PRODUCCIONES VERTICALES (JPV) se fundó en el año 2000 con la intención de cubrir las necesidades de trabajos en altura que demandaba el mercado. Comenzamos a realizar y ejecutar trabajos derivados de la construcción y del montaje.
Con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mercado, diversificando nuestros campos de actuación, especializándonos y realizando proyectos más complejos y específicos.
Nos gustan los retos. Buscamos soluciones a medida para la realización de sus trabajos, buscando siempre la solución más eficaz y segura.

Somos especialistas en la realización de trabajos que requieran llegar a lugares de difícil acceso, a los cuales sería inviable llegar por otros medios. Destacando su rapidez por la metodología de trabajo mediante la utilización de sistemas de cuerdas.
Nuestro objetivo fundamental es potenciar nuestro liderazgo para poder seguir generando una respuesta que enriquezca los mercados para los que trabajamos, garantizando en todo momento que se cumplan las normativas vigentes.
Contamos con una experiencia contrastada de más de dos décadas, realizando trabajos bajo el prisma de la seguridad y la calidad.
En JPV la seguridad es el pilar fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo. Nos basamos en los estándares de seguridad ANETVA (Asociación nacional de empresas de trabajos verticales) y E.C.R.A ( European Committee for Rope Access ) a la cual pertenecemos como asociados nº272.
Contamos con técnicos titulados para el buen desarrollo de los procedimientos de trabajo y seguridad de la empresa.
Elaboramos de planes de formación y evaluaciones continuas de nuestros técnicos, examinados por agentes externos.

Elaboración de protocolos de trabajo, planes de seguridad, evaluaciones de riesgos y planes específicos de rescate para cada intervención.

LA EXPERIENCIA, LA FORMACIÓN CONTÍNUA, LA CALIDAD DE MATERIALES UTILIZADOS Y METODOLOGÍA DE TRABAJO SON NUESTROS AVALES.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

IndustriaTrabajos VerticalesMantenimientosInformes TécnicosPublicidad y DecoraciónEspectáculos y ProduccionesSistemas AnticaídasProtecciones ColectivasAsesoramiento, Venta y Revisión de EPIS

Fotos y vídeos

Opiniones de Verticales JPV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio